Te invitamos a visitarnos en:

http://www.laquepagina.es.tl/


Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor. Salmo 37:4 BLS

viernes, 25 de noviembre de 2011

Devocional Día 126

Devocional Día 126
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración


El poder del nombre de Jesús

CLAME EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

La Biblia dice, "torre fuerte es el nombre de Jehová; a él correrá el justo, y será levantado" (Proverbios 18:10). Quizás usted ha estado orando por algo por mucho tiempo. Si usted necesita sanidad, use el nombre de Jesús como nunca antes lo hizo y aplique el nombre de Jesús a su situación. Probablemente usted necesite liberación de sus malos hábitos. Para romper esas cadenas, usted debe usar el poder de Su nombre.

Lo que sea que usted necesite, clame a Él para suplir su necesidad basándose en quien Él es. Use lo que Él le ha dado: Su naturaleza; Sus atributos; la autoridad para orar en Su nombre para que así usted le pueda pedir al Padre que manifieste Su poder en su vida y en la vida de los demás. Clame en el nombre del Señor.


OREMOS JUNTOS

Padre celestial:

"¡Cuan glorioso es tu nombre en toda la tierra!" (Salmos 8:1, 9). Tu Palabra dice que en el nombre de Jesús toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesús es el Señor de todo (Filipenses 2:9-10). Jesús dijo que si pedimos cualquier cosa en Su nombre, Tú lo harás (Juan 16:23). Sabemos que no podemos pedir en el nombre de Jesús a menos que pidamos conforme a Tu voluntad. Sin embargo, también sabemos que si pedimos en el nombre de Tu Hijo, Él presentará nuestras peticiones ante Ti de la manera apropiada. Él orará conforme a Tu voluntad. Él orará por nosotros cuando no sepamos qué decir. Él alegará nuestro caso. Así, Señor, pedimos que sea hecha Tu voluntad. No hay otro nombre por medio del cual podamos presentar nuestras peticiones más que en el nombre de Jesús. Clamamos al poder de Su nombre para suplir nuestras necesidades. ¡Oramos en el nombre de Jesús, cuyo nombre es sobre todo nombre. Amén!

Fuente: Munroe, M. (2005) Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración. Whitaker House. EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario

Create your own visitor map